Filtrado por fecha: Jueves, 08 Febrero 2018

Los trabajadores municipales de la localidad de Río Pico, afiliados a la Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), continúan la retención de servicios en reclamo del pago del 10 % de incremento salarial acordado.

En la jornada de ayer los integrantes del Honorable Concejo Deliberante rechazaron la aprobación del incremento salarial acordado por el Sindicato con el Ejecutivo Municipal motivo por el cual los trabajadores decidieron sostener la retención de servicios por el lapso de 48 horas (hoy y mañana).

Félix González secretario General de ATE Esquel aseguró que con la decisión adoptada por los concejales, tomada en el marco de una sesión extraordinaria en la cual la dirigencia del Sindicato estuvo presente “se perjudica el bolsillo de los trabajadores teniendo en cuenta el proceso de inflación” que se vive actualmente. Y adelantó que el próximo miércoles “volveremos a la localidad”.  

 

Publicado en Noticias Hoy

La información de los trabajadores, al instante

Prensa Gremial es un sitio de noticias y eventos de los gremios y agrupaciones de trabajadores del noroeste de la Provincia del Chubut.

 

Temas Populares

Galería de Imágenes